Nest · Timbre con vídeo Nest Hello

231,36 €
Impuestos incluidos

Nest Hello te permite ver quién está en la puerta y hablar con tus visitantes mediante la aplicación Nest. Además, como retransmite las 24 horas del día, puedes echar un vistazo en cualquier momento.

NESNC5100IT

 

Te presentamos el vídeo portero Nest Hello

Nest Hello te muestra quién está en la puerta para que puedas responder siempre que venga una visita o un repartidor a dejar un paquete. Distingue a las personas de las cosas y te avisa. Con la aplicación Nest puedes oír claramente a tus visitantes y hablar con ellos. La cámara capta imágenes completas con total nitidez, ya sean de una persona o de un paquete en el suelo, tanto de día como de noche y, si te suscribes a Nest Aware, incluso te puede decir si hay una persona conocida o desconocida en tu puerta. Además, como Nest Hello se conecta con cable, transmite imágenes de manera ininterrumpida para que puedas echar un vistazo en cualquier momento.

 

Características:

Habla y escucha en HD

Con la aplicación Nest puedes oír claramente a tus visitantes y hablar con ellos, o bien puedes utilizar las respuestas rápidas; la aplicación te permite elegir entre una lista de respuestas grabadas previamente y Nest Hello utilizará la opción seleccionada para contestar rápidamente a tus visitas.

 

Vídeo HD tanto de día como de noche

Gracias a las funciones HDR y Visión nocturna, Nest Hello capta imágenes luminosas y nítidas tanto de día como de noche. Además, te muestra imágenes completas, ya sean de una persona o de un paquete en el suelo.

 

Transmisión ininterrumpida

Puedes ver una transmisión en directo en cualquier momento o un historial de instantáneas de 3 horas para repasar lo que te has perdido.

 

Alerta de visitantes con Google Home

Nest Hello te puede avisar en los dispositivos Google Home si hay alguien en tu puerta.

 

Tiempo silencioso

Puedes apagar la alerta sonora de la aplicación Nest y seguir recibiendo notificaciones en el móvil para no despertar al bebé ni alarmar a los perros.

 

Compatibilidad

Requiere un pulsador de timbre conectado a la corriente eléctrica, un timbre interior y el transformador adecuado. Comprueba si es posible instalarlo en tu casa en nest.com/eu/works.

 

 

Qué hacemos Qué no hacemos

Grabación contínua de víde y transmisión ininterrumpida*

Grabación e clips de vídeo activada únicamente por movimiento o sonido.
El vídeo HD en formato 4:3 permite mostrar una imagen completa de las personas Vídeo HD en formato 16:9 sin proporción entre el ancho y el alto
El vídeo HDR muestra los detalles con nitidez incluso en las zonas con sombras o luz intensa

Sin función HDR: pueden perderse detalles en las imágenes con sombras o luz intensa

Envía alertas de persona, movimiento y ruido para detectar a los visitatnes Solo alertas de ruido y movimiento
Puede reconocer a familiares y amigos y enviar una alerta especial** No disponible
Respuestas rápidas pregrabadas No disponible

 

*Algunas funciones, como las notificaciones en el móvil, el control remoto y la transmisión y grabación de vídeo, requieren conexión Wi-Fi.

**Las alertas de caras conocidas requieren una suscripción a Nest Aware.

 

 

Especificaciones:

  • Tamaño: 4,3 cm x 11,7 cm x 2,6 cm
  • Peso: 129 g
  • Cámara: Sensor de 1/3" y 3 MP (2K) a color con zoom digital de 8x
  • Video: Vídeo en HD UXGA (1600 x 1200), hasta 30 fotogramas por segundo, codificación H.264 y HDR
  • Campo de visión: Ángulo diagonal de 160°
  • Audio: Altavoz y micrófono de alta calidad
  • Luces: Aro de luz RGB y luz de estado
  • Visión nocturna: LED infrarrojos de 850 nm
  • Temperatura de funcionamiento: De -10 a 40 °C
  • Resistencia a agentes atmosféricos: Certificación IPX4
  • Seguridad: AES de 128 bits con TLS/SSL
  • Medio ambiente: Cumple la normativa RoHS. Cumple la normativa REACH. Normativa sobre contaminantes orgánicos persistentes de la UE. Embalaje reciclable.
  • Idiomas: Inglés (EE. UU., Reino Unido), Francés (Canadá, Francia), Español (América, España), Neerlandés, Italiano, Alemán.
  • Conexión inalámbrica: Wi-Fi 802.11b/g/n, 2,4 GHz (compatible con cifrado WEP, WPA y WPA2). Bluetooth de bajo consumo. 802.15.4 a 2,4 GHz
  • Asistencia y garantía limitada: Incluye una garantía limitada de 2 años (más detalles en la caja). Si necesitas ayuda, visita nest.com/eu/support.
  • Contenido de la caja: Timbre con vídeo Nest Hello, conector de timbre, cuña de 15°, herramienta de desenganche, broca, pegatina para la ventana, placa de pared, cables de extensión, anclajes de pared, tornillos, guía de inicio rápido.
  • Requisitos: Requiere un transformador de CA de 16 V–24 V y 8 VA, un timbre y un pulsador de timbre con cable. Wi-Fi 802.11b/g/n, 2,4 GHz (compatible con cifrado WEP, WPA y WPA2). Conexión a Internet de banda ancha con al menos 2 Mbps de velocidad de subida. Teléfono móvil o tablet compatibles con la aplicación Nest gratuita y Bluetooth 4.0. Para obtener más información, visita nest.com/requirements. Con una resolución de 1600 x 1200, Nest Hello requiere de 800 a 2000 Kbps de ancho de banda de subida al transmitir vídeo. Nest Hello utilizará más ancho de banda para transmitir vídeo cuanto más movimiento haya en una escena. Si te suscribes a Nest Aware, Nest Hello transmitirá toda la grabación de vídeo a la nube para almacenarla en un sitio seguro fuera del timbre con vídeo. Con una resolución de 1600 x 1200, cada Nest Hello podría utilizar de 150 GB a 600 GB de datos de subida al mes en función del ajuste de calidad de vídeo.
NESNC5100IT

Productos relacionados

(16 tros productos de la misma categoría)