TP-Link · Cámara 1080 FHD Wifi con detector de movimiento y compatible con Google Home y Amazon Alexa

115,66 €
Impuestos incluidos
TL-KC120

Características:

1. Imagen Clara

Nítido y claro, el vídeo de gran angular de 1080 nos asegura que nunca nos perderemos nada. Podemos acercar la imagen manualmente para ver qué está sucediendo. Incluso por la noche, la cámara detectará la actividad a una distancia de 7.6metros con la visión nocturna.

2. Audio Bidireccional

Comunícate claramente con la persona que veas por la cámara. Tanto si tus hijos esconden una galleta antes de la cena o tus mascotas se tumban en el sofá, utiliza el audio de 2 vías para interactúar con ellos.

3. Almacenamiento en la nube gratuito*

Accede a hasta 2 días de video grabado en la nube. Visualiza vídeos, descárgalos o compártelos con cualquiera.

4. Configuración Fácil

Obtén el mejor ángulo de vídeo de tu Cámara Kasa gracias a su soporte fácil de ajustar. Colócalo en una superficie plana y comienza amonitorizar. También puedes utilizar la base magnética para pegarla a una superficie.

5. Instantáneas

Con la detección de movimiento y sonido, la app Kasa Smart te alerta sobre la actividad importante y envía notificaciones directamente a tu smartphone.

6. Visualización desde Cualquier Sitio

Ve la imagen en directo o grabaciones en cualquier momento con tu smartphone a través de la app gratuita Kasa Smart. Incluso puedes transmitir el vídeo en directo a cualquier pantalla compatible con Alexa de Amazon o el Asistente de Google**, como Fire TV o Google Chromecast.

 

*Los planes de Kasa Care estarán disponibles próximamente. Hasta entonces, todos los usuarios disfrutarán de una versión de prueba gratuitia de 30 días del Plan Premium de Kasa Care.

** Alexa y el Asistente de Google no están disponibles en todos los idiomas y países.

TL-KC120

Productos relacionados

(16 tros productos de la misma categoría)