• dLAN 550+ Wifi AC Starter Kit PLC Devolo
  • dLAN 550+ Wifi AC Starter Kit PLC Devolo
  • dLAN 550+ Wifi AC Starter Kit PLC Devolo
dLAN 550+ Wifi AC Starter Kit PLC Devolo

dLAN 550+ Wifi AC Starter Kit PLC Devolo

107,40 €
Impuestos incluidos

dLAN® 550+ WiFi de devolo ofrece mucho más que una conexión rápida a internet. Con el adaptador Powerline podrá navegar a partir de ahora por LAN y Wi-Fi en cualquier lugar gracias a la exclusiva tecnología range+, que proporciona un área de cobertura más estable y de mejor calidad. Apueste por el potente adaptador dLAN® de la clase de 500 Mb por segundo y saque el máximo partido a su señal Wi-Fi.

DV9841

dLAN® 550+ WiFi Starter Kit PLC

dLAN® 550+ WiFi de devolo ofrece mucho más que una conexión rápida a internet. Con el adaptador Powerline podrá navegar a partir de ahora por LAN y Wi-Fi en cualquier lugar gracias a la exclusiva tecnología range+, que proporciona un área de cobertura más estable y de mejor calidad. Apueste por el potente adaptador dLAN® de la clase de 500 Mb por segundo y saque el máximo partido a su señal Wi-Fi.

El adaptador dLAN® es compatible con cualquier toma de corriente y puede instalarse rápidamente sin necesidad de conocimientos previos. El conector transmite la señal del router directamente a través del cableado eléctrico a todas las zonas de la vivienda. De este modo ya no dependerá del área de cobertura de su router y podrá utilizar internet de forma flexible en cualquier rincón de su hogar. La solución perfecta para navegar y ver vídeos en streaming sin límites.

 

Wi-Fi a gran velocidad en cualquier estancia

El adaptador dLAN® 550+ WiFi permite prolongar la señal de su router hasta el lugar que necesite, ya que el discreto conector utiliza la red eléctrica doméstica para llevar el Wi-Fi a todos los rincones de la casa sin necesidad de cables adicionales. De este modo, la señal no se ve afectada por la presencia de muebles, paredes o techos, sino que está siempre disponible en cualquier toma de corriente. Las velocidades máximas de 300 Mb por segundo por Wi-Fi y de 500 Mb por segundo a través de la red eléctrica garantizan que pueda navegar, jugar y ver vídeos HD en streaming, sin importar el lugar en el que se encuentre.

 

El acceso perfecto a la red doméstica

devolo dLAN® 550+ WiFi cuenta con un puerto LAN integrado para poder utilizarlo en los terminales que no dispongan de función Wi-Fi. Así, conexión LAN más próxima estará siempre en la toma de corriente más cercana, y los complejos cableados pasarán a formar parte del pasado. Adicionalmente, el adaptador está equipado con una toma de corriente integrada para que no pierda ningún enchufe ocupado. La solución perfecta para zonas de la casa con pocas tomas de corriente. El dLAN® 550+ WiFi Starter Kit incluye el dLAN® 550 duo+ y un adaptador Powerline adicional para aportar más flexibilidad a su red doméstica. dLAN® 550 duo+ cuenta con dos conexiones LAN, con las que podrá conectar otros dispositivos de red compatibles.

 

Más potencia gracias a la tecnología range+ Technology

La exclusiva tecnología range+ de devolo proporciona ahora más potencia y estabilidad al adaptador dLAN® 550+ WiFi. Gracias a las áreas de cobertura de hasta 400 m, el adaptador Powerline lleva también a las estancias más apartadas, como el jardín, una señal de Wi-Fi rápida y fiable. A partir de ahora podrá ver en streaming en el jardín sus películas preferidas o convertir el ático en un cine casero.

Los adaptadores incluidos en el Starter Kit son compatibles con el resto de adaptadores dLAN® de devolo, de modo que podrá ampliar su red doméstica actual en cualquier momento. En las redes con varios adaptadores, todos sus dispositivos móviles se conectan siempre de forma automática al emisor con más intensidad gracias a la tecnología Wi-Fi Move. De esa forma, puede usar su tableta o teléfono inteligente en toda la casa de forma totalmente flexible y sin interrupciones de la conexión.

 

No tiene más que enchufar y empezar a navegar

Para configurar su red doméstica no necesita ningún conocimiento técnico previo. Es tan sencillo como conectar un adaptador con el router, conectar un segundo adaptador en la estancia deseada y ya podrá utilizar su red superrápida con una velocidad de hasta 500 Mbpor segundo. Podrá gestionar su red doméstica de forma intuitiva con la aplicación gratuita my devolo, por lo que tendrá en todo momento el control absoluto sobre todos los accesos y ajustes.

  • Wi-Fi: Hasta 300 Mbps por Wi-Fi para tablets, smartphones y ordenadores portátiles
  • Toma de corriente integrada: Gracias a un enchufe integrado se aprovechan todas las tomas de corriente.
  • Conexión LAN integrada: Equipado con una conexión LAN Fast Ethernet integrada para la conexión sencilla de un dispositivo conectable a red, por ejemplo, un TV inteligente.
  • range+ Technology: La tecnología de transmisión de datos premiada y patentada ofrece una velocidad de transmisión y una cobertura superiores.

 

resumen de las ventajas

  • Red superrápida: hasta 500 Mbps a través de la corriente eléctrica para poder navegar, ver vídeos HD en streaming, jugar en línea y mucho más al mismo tiempo.
  • Recepción Wi-Fi perfecta de hasta 300 Mbps para disfrutar de una conexión óptima de smartphones, tablets y ordenadores portátiles.
  • La exclusiva range+ Technology de devolo garantiza un área de cobertura y una estabilidad claramente superiores, convirtiendo así el dLAN® 550+ WiFi en el adaptador dLAN® más potente de la clase de 500 Mbps.
  • La toma de corriente con seguro para niños permite una colocación flexible del adaptador sin perder ninguna toma de corriente.
  • La conexión se realiza siempre con el punto de acceso con más intensidad de señal Wi-Fi gracias al empleo de la WiFi Move Technology de devolo.
  • Codificación segura pulsando un botón para disfrutar de una seguridad de datos máxima.
  • Conexión cómoda mediante puerto LAN de ordenadores, televisores inteligentes y videoconsolas.
  • Control horario y seguro para niños a través de la intuitiva interfaz web de la aplicación my devolo.
  • Configuración en un abrir y cerrar de ojos: desempaquetar, conectar y listo.
  • Tres años de garantía.

 

Sistemas operativos compatibles

  • Windows 7 o superior
  • Mac OS X 10.10 o superior
  • Ubuntu - Linux 12.04 o superior

Contenido de la caja

  • 1 dLAN® 550+ WiFi (An./Al./Pr.: 118 x 190 x 80 mm, sin clavija)
  • 1 dLAN® 550 duo+ (An./Al./Pr.: 55 x 110 x 40 mm, sin clavija)
  • 1 cable Ethernet (2 m)
  • 1 guía de instalación
DV9841

Productos relacionados

(16 tros productos de la misma categoría)