• Detector de humo y monóxido de carbono
  • Detector de humo y monóxido de carbono
  • Detector de humo y monóxido de carbono
  • Detector de humo y monóxido de carbono
Detector de humo y monóxido de carbono

Detector de humo y monóxido de carbono

107,40 €
Impuestos incluidos

El nuevo Nest Protect piensa, habla y te envía alertas a tu teléfono.

NESS3000BWIT
Color

 

Ha llegado el momento de pedirle más a los detectores de humo.

Nest Protect se ha rediseñado por completo. Cuenta con un sensor de espectro disperso para detectar el humo, comprueba su propio funcionamiento automáticamente y dura hasta 10 años. Además, puedes silenciarlo desde el teléfono sin necesidad de ningún dispositivo adicional, te dice qué va mal e incluso te envía alertas al teléfono.

Te presentamos Nest Protect. El detector de humo al que los demás querrían parecerse.

 

Piensa antes de hablar

Nest Protect utiliza una agradable voz humana que te avisa al momento. De esta forma, podrás saber que se está quemando una tostada antes de que el problema pase de castaño oscuro.

 

Te dice dónde se encuentra el peligro.

Y cuando habla uno, hablan todos. Así, el detector de tu dormitorio puede indicarte que hay humo en la planta de abajo, y sin necesidad de conectarse a una red Wi-Fi.

 

Está en tu techo y en tu teléfono.

  • Aplicación Silenciar: Silencia el detector con tu teléfono, no con un trapo. Si todo está bajo control y solo hay un poco de humo, silencia el detector desde la aplicación Nest* o bien usa el botón Nest grande.
  • Alertas en el teléfono: Todos los miembros de la familia pueden estar al tanto de lo que sucede desde cualquier lugar. Cuando hay un problema, Nest Protect les envía a todos una alerta por si no hay nadie en casa.*

*Para recibir alertas en el móvil, debes tener conexión a Internet y una red Wi-Fi.

  • Sin pitidos: ¿Te cansa que tu detector de humo te despierte a las 2 de la mañana para avisarte de que las pilas se están agotando? Nest Protect te lo indica enviándote una alerta a tu teléfono mucho antes de que se emita el pitido de aviso.
  • Comprobación de seguridad: Comprueba todos tus detectores con un solo toque en la pantalla de tu teléfono. Una vez acabada la prueba, recibirás un informe completo.
  • Cuentas familiares: Todos los miembros de la familia pueden tener su propia cuenta Nest. No hace falta compartir los datos de inicio de sesión. Puedes usar tu teléfono para silenciar y comprobar las alarmas. Además, si hay algún problema en casa, recibirás alertas en el teléfono.

 

En la década de los 70, un fuego tardaba 30 minutos en extenderse por toda una habitación, pero hoy en día puede tardar menos de 5 minutos.

 

Detecta fuegos de combustión lenta y rápida.

Los tableros de partículas y gomaespuma de muchos de los muebles actuales hacen que el fuego tenga una combustión más rápida. La tecnología no puede quedarse atrás. El Sensor de Espectro Disperso usa luz de dos longitudes de onda para detectar el humo de fuegos de combustión rápida y lenta.

 

Un detector de CO que dura 10 años.

El monóxido de carbono es tóxico, pero es invisible e inodoro. Por este motivo, Nest Protect cuenta con un sensor de monóxido de carbono de larga duración con una vida útil de hasta una década.

 

Inteligente, no molesta.

  • Se hace pruebas automáticas:Deberíamos comprobar los detectores de humo regularmente, pero es fácil que se nos olvide. Por esta razón, Nest Protect comprueba sus pilas y sensores más de 400 veces al día y, además, es el primer detector que comprueba su altavoz y su sirena una vez al mes, de forma automática y silenciosa, con la función Prueba de sonido.
  • Te ilumina el camino: Si te apetece beber un vaso de agua en mitad de la noche, Nest Protect se ilumina cuando pasas por debajo de él. La Luz piloto es una de las funciones preferidas de nuestros clientes.
  • El vapor no es humo: Nest Protect incluye la función Control de vapor, que usa algoritmos personalizados y un sensor de humedad para detectar el vapor. Así podrás disfrutar de una buena ducha con tranquilidad.

 

Cuenta ovejas, no pitidos.

Nadie debería despertarse a las 2 de la mañana por el pitido de un detector que se está quedando sin pilas. Cuando apagues las luces, busca un breve destello de color verde. Se trata de nuestra función Indicación nocturna, gracias a la cual sabrás que todos los detectores Nest Protect se han comprobado automáticamente, que las pilas están bien y que no habrá pitidos. ¡Que descanses!

 

Una casa Nest.

Cuando incorporas más productos Nest a tu hogar, estos pueden integrarse automáticamente y puedes controlarlos todos desde un solo lugar: la aplicación Nest.

NESS3000BWIT

Las referencias específicas

ean13
813917021309

Productos relacionados

(16 tros productos de la misma categoría)