• Novedad

Dynamind · LilyPad LilyMini ProtoSnap circuito e-textil con LEDs y sensores

14,01 €
Impuestos incluidos

El LilyMini ProtoSnap es una excelente manera de comenzar a aprender cómo crear circuitos interactivos e-textiles antes de comenzar a coser. Al igual que otras placas LilyPad ProtoSnap, la LilyMini ProtoSnap tiene todas sus piezas conectadas de forma externa, lo que le permite probar la función del circuito antes de coser. En el centro de la placa hay un microcontrolador LilyMini pre programado conectado a un sensor de luz LilyPad, un botón LilyPad y dos pares de LEDs de LilyPad.

DEV14063

El LilyMini ProtoSnap se envía con un código precargado que utiliza todas las piezas de LilyPad conectadas a él. Este código de muestra tiene tres modos, que pueden seleccionarse pulsando el botón LilyPad en la parte inferior izquierda de ProtoSnap. El LED RGB incorporado en el LilyMini cambiará de color para indicar qué modo se ha seleccionado:

Blanco: Todos los LED encendidos.

Magenta: los LED aparecen y desaparecen en un patrón intermitente. Cuando se cubre el sensor de luz, los LED se apagan más rápido.

Cian: LEDs apagados. Cuando el sensor de luz está cubierto, los LED parpadearán.
La placa LilyMini, en el centro de ProtoSnap, tiene un soporte de batería incorporado para una batería CR2032 (incluida). En el lado opuesto de LilyMini encontrará el cerebro SAMD11, que controla el ProtoSnap.

 

Nota: LilyPad LilyMini ProtoSnap NO incluye agujas de coser ni hilo conductor. Estos artículos deberán comprarse por separado.

 

Incluido en el ProtoSnap:

  • 1x LilyMini (batería incluida)
  • 1x Sensor de luz LilyPad
  • 1x botón LilyPad
  • 4x LEDs de LilyPad
DEV14063

Productos relacionados

(16 tros productos de la misma categoría)