• Novedad

Smarthalo dispositivo inteligente para bicicletas

140,45 €
Impuestos incluidos

SmartHaloTM es un dispositivo inteligente que mejora la experiencia con la bicicleta aportando funciones avanzadas como navegación, iluminación, sistema de alarma, monitor de actividad y asistente de llamadas sin agobiar al ciclista, quien debe concentrarse en los constantes estímulos del escenario urbano.

SH00001

CARACTERÍSTICAS

Dispositivo inteligente para tu bicicleta. Navegador con recordatorio de última ubicación. Luz de posición integrada para ver y ser visto. Alarma anti robo de 110 dB. Contador automático de tiempo, distancia, velocidad media y calorías. Notificaciones de llamadas y mensajes de texto. Compatible con la mayoría de manillares estándar. Batería de larga duración.

 

DESCRIPCIÓN GENERAL

SmartHalo™ es un dispositivo inteligente que mejora la experiencia con la bicicleta aportando funciones avanzadas como navegación, iluminación, sistema de alarma, monitor de actividad y asistente de llamadas sin agobiar al ciclista, quien debe concentrarse en los constantes estímulos del escenario urbano.

SmartHalo™ permanece fijo en la bicicleta en todo momento. Sin tornillos visibles es refinado, sutil y su revolucionario diseño, impecable y minimalista, es compatible con la mayoría de manillares estándar del mercado y funciona con cualquier tipo de condición climática.

 

Navegación: Re descubre tu ciudad.

Conecta tu Smartphone, establece tu destino en la aplicación y encuentra tu camino con una navegación intuitiva giro-a-giro desde tu manillar a través de un halo de luz. Deja que SmartHalo™ te guíe por la ruta más rápida y segura.

 

Encuentra tu bici.

¿Has tenido un día largo y no recuerdas donde aparcaste la bici? La aplicación guarda su última ubicación.

 

Luz para ver y ser visto.

De noche, es indispensable poder ver y ser visto. En cuanto comience a anochecer, la luz de SmartHalo™ se encenderá automáticamente. Al terminar tu viaje, se apaga por sí sola como por arte de magia.

 

Protege tu bicicleta.

Mantén tu bici a salvo de los ladrones. El sensor de movimiento interno de SmartHalo™ asegura que cualquier forcejeo indebido sobre tu preciada bici haga saltar una escandalosa alarma de 110 dB. La alarma se activa automáticamente cuando te alejes de tu bicicleta y se desactiva al aproximarte, ya que detecta el Bluetooth® de tu teléfono.

¿Te has quedado sin batería? No hay problema. Un código personalizado te permitirá activarla y desactivarla manualmente.

 

Ponte en forma. Marca tus objetivos.

SmartHalo™ monitoriza de forma constante los datos de tus viajes en cuanto comienzas a pedalear, sin necesidad de pulsar "empezar" o "terminar". Ni siquiera necesitas sacar tu teléfono del bolsillo.

Registra tu tiempo, distancia, velocidad media y calorías automáticamente. ¿Quieres llevarlo al siguiente nivel? Configura HaloGoal™ en la aplicación y observa tu progreso en tiempo real, directamente en tu manillar.

 

Notificaciones de llamadas y mensajes de texto.

La vibración de la carretera y los sonidos de la ciudad hacen que las llamadas y mensajes entrantes sean fáciles de perder. El asistente de SmartHaloTM ofrece una notificación visual y auditiva, directamente en tu manillar.

 

Halobase™. Compatible con cualquier manillar.

SmartHalo™ se integra de manera perfecta en cualquier bicicleta estándar gracias a su innovador sistema de adaptadores y espaciadores de goma.

 

 

Imposible de robar. Fácil de quitar.

A diferencia de otros accesorios, SmartHalo™ está diseñado para permanecer en tu bicicleta. No habrá necesidad de quitarlo cada vez que termines un viaje ya que cuenta con un mecanismo único de candado anti-robo. Para cargar su batería, retira la parte superior de la base usando tu llave personalizada HaloKey™. Sencillo para ti; imposible para cualquier otra persona.

 

Una batería que dura tanto como tú.

La batería del SmartHalo™ está diseñada para durar. En condiciones normales de uso (más o menos una hora diaria), durará más de tres semanas. Para cargarla, simplemente retira la parte superior del dispositivo con tu HaloKey ™ y conéctala a un puerto USB.

 

Interfaz minimalista. Posibilidades infinitas.

¿Hay una forma más perfecta? Minimalista y versátil, la interfaz de SmartHalo™ está destinada a transmitir información que puede ser entendida en un vistazo. Tonos auditivos opcionales también acompañan estas señales para asegurarte de que no te pierdas ninguna. Podrás concentrarte en el camino y circular sin peligro.

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Dimensiones: Alto: 87 mm Ancho: 96.5 mm Profundo: 66.6 mm
  • Peso: 195 g
  • Compatibilidad de la barra del manillar: 22.2, 25.4 y 31.8 mm
  • Compatibilidad con el Smartphone: iPhone® 4S y superior, iOS 9 y superior. Android® 4.4.4 y superior con Bluetooth
  • Comunicación: Bluetooth® 4.0, requiere conexión de datos (3G o LTE)
  • Volumen de la alarma: 110 dB
  • Batería: Polímero de Litio 3.7 V 2000 mAh 20h de uso normal (1h/día)
  • Temperatura operativa: -10° to 35°C
  • Interfaz: 25 luces LED RGB de alta intensidad
  • Sensores: Acelerómetro de 3 ejes. Magnetómetro de 3 ejes.

 

CONTENIDO DE LA CAJA

  • Dispositivo SmartHalo™
  • Soporte de fijación Halobase™
  • HaloKey ™ para desbloquear y quitar el dispositivo
  • Kit de instalación
  • Cable de carga USB

 

VIDEOS

SH00001

Productos relacionados

(16 tros productos de la misma categoría)