Devolo · dLAN 550 WiFi Starter Kit PLC

99,09 €
Impuestos incluidos
DV9637
  • La combinación ideal de diseño compacto, dLAN® Powerline y Wi-Fi.
  • Transmisión de datos Powerline de hasta 500 Mbps.
  • Wi-Fi con velocidad de hasta 300 Mbps.
  • Conexión LAN integrada.
  • Aún más potente con la range+ Technology.
  • Muy fácil de instalar. Solo hay que desempaquetar, enchufar y empezar a usar.
  • Recepción total y elevada velocidad de datos en cualquier lugar: hasta 500 Mbps a través de Powerline y 300 Mbps a través de Wi-Fi.
  • Aún más potente y con mayor área de cobertura gracias a la range+ Technology.
  • Diseño compacto.
  • Conexión LAN para un dispositivo por cable.
  • Muy fácil de instalar. Solo hay que desempaquetar, enchufar y empezar a usar.

 

550 WiFi Starter Kit de devolo: navegar sin límites

Con el dLAN 550 WiFi Starter Kit de devolo disfrutará por fin de recepción Wi-Fi sin límites en toda la casa. Estos dos compactos adaptadores llevan la señal del router directamente a través de la red eléctrica a todas las habitaciones y le ofrecen una conexión rápida en cualquier lugar. De esa forma podrá navegar cómodamente con la tableta, el teléfono inteligente o el ordenador tanto si se encuentra en el despacho doméstico, en el ático o en el jardín.

Los adaptadores de devolo ofrecen una conexión estable en todos aquellos lugares donde la señal Wi-Fi era demasiado débil. Puede conectar el adaptador a cualquier toma de corriente sin más y empezar a navegar directamente. Sin necesidad de trabajosos cableados o una instalación fija, con el Starter Kit conseguirá una red doméstica perfecta que cubre sin problemas incluso habitaciones de varios pisos.

 

Por fin, recepción Wi-Fi en todas las habitaciones

Los adaptadores Wi-Fi de devolo amplifican la señal de su router directamente a través de los cables de corriente en todas aquellas zonas en las que hasta el momento la red doméstica era demasiado débil. Así, la señal de internet llega a todos los rincones a través de techos y paredes sin que se pierda ni un ápice de la misma y se obtiene una conexión siempre constante.

Los adaptadores Wi-Fi compactos también ofrecen a los dispositivos móviles de su hogar una velocidad de datos de hasta 500 Mbps. Puede conectar aquellos terminales aptos para red como televisores Smart TV o consolas de videojuegos fácilmente a cualquier toma de corriente mediante la conexión LAN integrada. De forma adicional, los adaptadores están equipados con una toma de corriente integrada para que no desaproveche ninguna de las que tiene.

 

Fácil instalación sin conocimientos previos

Instalar los adaptadores 550 WiFi de devolo es muy sencillo: simplemente tiene que desempaquetarlo, enchufarlo en la toma de corriente que quiera y comenzar a navegar de inmediato. Puede gestionar su red doméstica con comodidad en línea a través de la aplicación gratuita Cockpit de devolo que puede descargar en http://www.devolo.de/service/devolo-dlanr-cockpit/. La codificación integrada le garantiza la máxima protección frente a accesos de terceros. Los adaptadores del 550 WiFi Starter Kit son compatibles con el resto de adaptadores de devolo de modo que puede crear en pocos pasos su propia red Wi-Fi. Gracias a la tecnología WiFi Move los adaptadores conectan todos los terminales de forma automática con su red doméstica. De ese modo, en el futuro puede navegar cómodamente y sin pérdidas de señal en toda la casa.

DV9637

Descargar

Ficha_DV9637

Descargar (100.23k)

Productos relacionados

(16 tros productos de la misma categoría)