Devolo · Magic 2 WiFi 2-1-2

165,21 €
Impuestos incluidos
DV8389

¡Da la bienvenida en tu casa al futuro digital! ¿Cómo? Con devolo Magic 2 Wi-Fi y sus fantásticas propiedades. Así, ya estarás preparado para el futuro.
Mesh Wi-Fi conecta todos los adaptadores devolo Magic para crear una red perfecta con acceso a internet desde todas las habitaciones, el balcón y el jardín. El estándar  Wi-Fi ac permite increíbles velocidades de hasta 1200 Mbps para una libertad digital absoluta. Por supuesto sin interferencias, ya que la potente tecnología Powerline es  capaz de salvar distancias de hasta 500 metros. De esta forma podrás disfrutar como nunca de streaming, juegos online, home office o realidad virtual, con devolo Magic  2 Wi-Fi. También en tus dispositivos fijos y de sobremesa, como Smart TV o consola, gracias a las dos conexiones por cable LAN Gigabit. Además, puedes controlar  cómodamente todos los adaptadores devolo Magic con la nueva aplicación devolo. Gracias al sistema Plug & Play más inteligente, sólo tienes que enchufarlo y disfrutar inmediatamente: ¡Vía libre para una mágica experiencia multimedia en toda la casa, ahora y en el futuro – con devolo Magic 2 Wi-Fi!

 

  • Aquí actúan fuerzas invisibles: Mesh Wi-Fi y la innovadora tecnología Powerline conectan todos los adaptadores devolo Magic creando una red que te proporciona la  conexión de internet más potente en toda la casa.
  • Supera la capacidad de imaginación: ¡Navega por internet a una velocidad de hasta 2400 Mbps! Streaming, juegos online, realidad virtual – con una sencillez,  velocidad y fiabilidad impresionantes.
  • Todos tus dispositivos conectados: Conecta tus dispositivos fijos y de sobremesa, como Smart TV, consola o PC a través de dos conexiones por cable LAN gigabit.
  • Hemos pensado en todo: Gracias al enchufe integrado con protección infantil no perderás ninguna toma de corriente.
  • La solución para grandes distancias: Supera perfectamente distancias ultralargas y te proporciona siempre una potente conexión, incluso en tramos de más de 500 m. Cobertura perfecta, desde el sótano hasta el desván, e incluso hasta el jardín.
  • Configuración automática: Sólo tienes que conectarlo en el enchufe, el sistema inteligente Plug & Play configura los adaptadores en cuestión de segundos, incluso  entre sí.
  • Tecnología punta alemana: devolo desarrolla desde 2002 productos innovadores con dedicación y pasión, para millones de clientes en toda Europa. Más de 300  galardones.
  • Un auténtico compañero: Compatible con todos los routers, adaptadores devolo Magic y productos certificados por el Foro Home- Grid. No soporta adaptadores dLAN®  Powerline ni otros productos AV HomePlug. Permite usar paralelamente diversas tecnologías en una vivienda.
  • Nuestra promesa: 3 años de garantía.

 

DV8389

Descargar

Ficha_DV8389

Descargar (98.65k)

Productos relacionados

(16 tros productos de la misma categoría)