• Novedad

Jabra · Elite 45E auriculares Wireless negro y titanio

82,60 €
Impuestos incluidos

Engineered for the best wireless calls and music experience.

JAELITE45ET
Color
Bluetooth

Conversaciones más claras

Realice llamadas nítidas con la tecnología avanzada de dos micrófonos que ha demostrado ofrecer un rendimiento superior para llamadas sin cables. La tecnología de sonido de Jabra elimina el ruido de las llamadas y permite que se oiga claramente su voz, y no las de los que están a su alrededor.

 

La música como a usted le gusta

Con el ecualizador ajustable de la aplicación Jabra Sound+ puede personalizar sus ajustes de música. Los auriculares Elite 45e ofrecen una gran calidad de sonido para música: ahora puede hacer que el sonido sea realmente suyo.

 

El mejor ajuste para usted

Los auriculares Elite 45e tienen una diadema para el cuello con alambre flexible. La diadema conserva la forma y se ajusta a su cuello de modo que, aunque la doble, esta recuperará su forma.

 

Autonomía para dar respuesta a sus necesidades

Con hasta 8 horas de autonomía con una sola carga, tiene la libertad de realizar llamadas y escuchar música durante todo el día. La duración ya no es un problema.

 

Hecho para durar, garantizado

Elite 45e tiene un diseño con clasificación IP54 y una garantía de 2 años frente a daños por agua y polvo**. Dondequiera que te lleve el día, sus actividades no impedirán un acceso fácil y fiable a llamadas y música.

 

Comandos de voz más sencillos

Optimice su tiempo con solo tocar un botón. Elite 45e incluye un botón de voz para conectarse al instante con Alexa***, Siri® o Google Assistant™ y permitirle utilizar los comandos de voz para concertar citas, encontrar eventos cercanos u oír sus mensajes de forma rápida y sencilla.

***En función del sistema operativo

JAELITE45ET

Las referencias específicas

ean13
5707055044724

Productos relacionados

(16 tros productos de la misma categoría)