Jabra · Elite 65tc auriculares Wireless negro y cobre

140,45 €
Impuestos incluidos

Engineered for the best true wireless calls and music experience.

JAELITE65TC

La mejor calidad en llamadas y voz

Para oír y ser oído. Conversaciones increíblemente claras gracias a los auriculares verdaderamente inalámbricos que ofrecen el mejor rendimiento en llamadas de su categoría*. La tecnología de cuatro micrófonos ofrece reducción de ruido del viento* en las llamadas y los altavoces avanzados de solo 6 mm le permiten bloquear o dejar pasar el sonido del ambiente.

 

La música como a usted le gusta

Escuche su música como quiera. Personalice el sonido de los auriculares verdaderamente inalámbricos con un ecualizador personalizable que encontrará en la aplicación Jabra Sound+.

 

Conectividad probada

Jabra Elite 65t es un producto verdaderamente inalámbrico de tercera generación y Jabra tiene un gran historial de conectividad verdaderamente inalámbrica. Descubra la estabilidad que le permite recibir llamadas y escuchar música sin preocuparse por si se cae el sonido. Con Bluetooth 5.0 puede conectar fácilmente el Elite 65t a su smartphone.

 

Para todo el día, sean cuales sean sus necesidades

Con hasta 5 horas de batería con una sola carga y hasta 15 horas en total con la carcasa de carga de bolsillo, satisface sus necesidades de escucha desde que empieza el día hasta que acaba.

 

Hecho para durar, garantizado

Jabra Elite 65t ofrece un diseño con clasificación IP55 y garantía de 2 años frente a daños por agua y polvo**. Donde quiera que vaya, sus actividades no le impedirán acceder a sus llamadas y su música.

** Deberá registrarse en la aplicación Jabra Sound+

 

Comandos de voz más sencillos

Con Jabra Elite 65t puede conectarse al instante con Alexa***, Siri® o Google Assistant™ para poder obtener la información que necesita: cerrar citas, buscar eventos cercanos u oír los mensajes recibidos.

***En función del sistema operativo

JAELITE65TC

Productos relacionados

(16 tros productos de la misma categoría)